En un mundo ideal no necesitaríamos suplementos alimenticios. Sin embargo, cada vez más estamos sobre alimentados y sufrimos de mala nutrición. Muchas veces escogemos lo cómodo (comida rápida) en lugar de nuestra salud.

Aun comidas consideradas saludables están llenas de ingredientes artificiales, grasa y azúcar hiper procesados. Además, estudios demuestran que alimentos naturales como frutas y verduras no son tan nutritivos como lo eran antes (hoy la comida recorre largas distancias y pasa mucho tiempo almacenada), además de contener pesticidas, bacterias y sustancias toxicas derivadas de la modificación genética.

Si sumamos el exceso de estrés, la falta de actividad física y la exposición a la carga creciente de toxinas en el ambiente que también cobran factura a nuestro cuerpo ¡Tenemos una bomba de tiempo para la salud!

Por ello requerimos de un suministro de vitaminas y minerales que afine nuestra bioquímica y nos ayude a combatir todos los factores externos que nos dañan. Muchos estudios demuestran que los suplementos nutricionales pueden influir positivamente en equilibrar nuestra salud.

Con un estilo de vida y alimentación saludables muchas enfermedades son prevenibles.

Da click aquí –> http://bit.ly/TGS-freebie02 Para descargar nuestro PDF con una lista completa de suplementos y los beneficios de cada uno.

Asegúrate de consultar a un especialista antes de consumirlos.