En The Good System descubrimos junt@s cómo hacerle frente al estrés para vivir en bienestar 💆‍♀️ Hoy recordaremos nuestro poder intrínseco para desaparecer el estrés por completo.

Soy una apasionada del arte y amo usar esa sensibilidad para expresarme. Cuando trabajo mis emociones por medio de alguna disciplina artística, suelo quedar totalmente absorta en el proceso creativo 😶 y las horas pasan como si fueran minutos.

¿Por qué? ¡Porque estoy fluyendo!

FLUIR no es sólo para los atletas de alto rendimiento o los monjes budistas; todos podemos experimentar nuestro propio FLOW mientras sepamos qué nos hace llegar a él 🧐

¿Cuándo fue la última vez que te sumergiste de lleno en algo que te encanta? ¿Qué actividad te lleva a desconectar por completo?

La mayoría de la gente no sabe qué hacer con su tiempo libre porque nunca han tenido espacios ocupacionales de autoconocimiento 🔍 por eso recurren al televisor o a comer en exceso para pasar el tiempo.

En el estado de FLOW, logramos estar absortos en una sola actividad y el foco de conciencia se reduce a la actividad misma, acción y conciencia se fusionan 🎯

Esto nos induce a la felicidad pues al mantenernos en un estado de intensa presencia estamos libres de pensamientos, por lo tanto, no existen la tensión ni el miedo 🤩

¿Te imaginas cómo impactaría tu vida no sentir miedo ni tensión?

Lo mejor del caso es que puedes vivir el estado de FLOW en cada cosa que hagas 🙋‍♀️ independientemente que sea de tu agrado o no.

Siempre que encuentres la forma de hacer algo por el simple gusto de hacerlo 🤔 estarás más cerca de alcanzar tu FLOW.