En The Good System te brindamos herramientas útiles para activar tu cuerpo y fortalecerte. Hoy te diremos cómo hacer paréntesis para moverte.

En este espacio hemos compartido rutinas cortas y sencillas de fortalecimiento y flexibilidad para incrementar nuestra masa muscular (Ahora puedes ejercitarte sin sentir que estás haciendo ejercicio y 4 ejercicios sencillos para acabar con el dolor de espalda). Si no las has practicado, puede ser por una o más de estas 6 razones:

1

⌛ No tengo tiempo: Haz un sólo ejercicio durante un sólo minuto, al partir algo complicado en pedazos manejables, tu cerebro automáticamente lo verá fácil y deseará hacerlo.

2

🏕 No tengo espacio: Activa tu creatividad para ver las posibilidades en el entorno. Al buscar el ¿cómo si? verás que el mundo se convierte automáticamente en tu gimnasio.

3

🙈 No tengo disciplina: Mata 2 pájaros de un tiro incorporando un sólo ejercicio de la rutina a alguna tarea tediosa o que no necesariamente disfrutas hacer, tu ánimo cambiará al instante gracias a la oxigenación.

4

🤦‍♀️ Siempre hay algo o alguien que me interrumpe: Imagina los beneficios en tu cuerpo de cada movimiento mientras haces tu rutina, te ayudará a enfocarte menos en el esfuerzo y más en los resultados.

5

👠 Nunca uso ropa deportiva: Hay momentos de cada día en los que ya tienes puesta ropa cómoda. Programa 5 minutos tras despertar y antes de dormir para tu rutina.

6

😤😤 Odio el ejercicio: La gente que practica deporte se adapta tan bien a ese régimen porque lo hace por placer. Hacer paréntesis de movimiento con otros, ya sea tu pareja, hijos, amigos, mascotas o compañeros de trabajo, convierte todo en un gran juego.