Muchas veces el dinero lo gastamos en “sentirnos bien”, darnos “un gustito”. Desde ropa de marca, carro del año y tecnología hasta comida rápida, pan y dulces.

Nos hemos programado para obtener placer inmediato, sin embargo; crecientemente vemos casos de depresión, ansiedad, suicidio y enfermedades como diabetes, hipertensión y cáncer.

Al buscar maximizar este placer con la comida, mucho de lo que ingerimos en realidad no es alimento, está tan adulterado y procesado que ya no merece ese título.

Sabemos que hay comida que puede lastimarnos, que el refresco y la comida chatarra son malos para la salud. Pero ¿entendemos que la comida puede curar cientos de enfermedades y malestares comunes?

En The Good System creemos que el alimento debería ser la puerta de entrada a la buena vida y al buen amor, además de ser la solución a mucho de lo que está mal en este mundo. 😍

No hacemos la conexión entre lo que está en el plato y los hábitos cotidianos con nuestro bienestar mental, físico, emocional y espiritual.

El exceso de estrés cotidiano, problemas del trabajo y familiares, incluso la exposición a una carga creciente de toxinas; nos llevan a ignorar nuestra necesidad básica de buena alimentación, ejercicio regular, relajación profunda y sueño de calidad.

¿Cuántos somos conscientes del impacto que incorporar pequeños hábitos saludables puede tener en nuestra salud, estado de ánimo, relaciones, desempeño en el trabajo y calidad de vida en general?