¡Piensa rápido! ¿Cuál es tu comida favorita?

¡Seguro respondiste al instante! Si te dijera que esa no es “tu comida favorita” ¿qué pensarías?

  • 😠 ¡tu no me conoces!
  • 😒 ¿cómo sabes eso?
  • 🙄 ¿porqué lo dices?

Lo digo porque “mi comida favorita” es una creencia limitante, una construcción mental que muy probablemente, hoy te detiene de construír un estilo de vida saludable 🤦

“Yo amo el café”, “yo odio despertarme temprano”, “a mi no me gustan las verduras” Este tipo de ideas están lejos de ser verdades que te definen. Las adoptaste como parte de tu personalidad en un momento específico que hoy, probablemente no puedes recordar 👀

Cuando cada decisión que tomas está basada en ellas estás perdiéndote de nuevas posibilidades 🌎 Si le preguntaras a tu intestino grueso si “ama la pizza” ¿qué piensas que contestaría?

Requieres decirle adiós a tu “yo” para decirle hola a tu libertad. La clave está en desarrollar conciencia sobre por qué tomas las decisiones que tomas 🤓 Al tomar cada decisión para y pregúntate:

1. ¿cuál es el ORIGEN de esta decisión?
2. ¿me acerca a mis OBJETIVOS de vida?
3. ¿existen otras OPCIONES?

Para darle salud y bienestar a tu cuerpo, poco importa la idea que tienes sobre quien eres y lo que prefieres. Lo primordial es identificar cómo estás y cómo quieres estar 🔜 La libertad es tuya cuando sueltas a “tu”.